Just another WordPress.com site

Mundos Interdimensionales

Los mundos interdimensionales

Una frontera sin frontera

Que es un mundo interdimensional?

Desde mí particular punto de vista, digamos que dentro de nuestro mundo existen varias capas de colores y dentro de esas capas existen otras capas de diferente tonalidad y cada capa es un mundo, con sus propias reglas del juego y habitantes, aunque todos tienen algo en común y es que nosotros con nuestro pensamiento, con nuestra mente podemos modificar, moldear, actuar e influir en dichas realidades teniendo como limite nuestra capacidad y normas de cada mundo o plano que son supeditadas por los constructores del planeta, ya que la energía sigue al pensamiento y todo es mente, por tanto todo es energía.

Cada pensamiento que cruza por nuestra mete está generando una parte de esas franjas de mundos interdimensionales. Cada pensamiento va a formar parte de un egregor que es la suma o conjunto de pensamientos entonados en una misma frecuencia o vibración similar que toman una forma en la adimensionalidad y se manifiesta en la interdimensionalidad. Digamos que existen egregores de pensamientos de amor, bondad, conocimiento, ira, miedo, lujuria, etc. Cada uno va a formar parte de un egregor de pensamiento que a su vez forma parte de alguna franja vibracional que a la vez se manifiesta en un mundo interdimensional.

El ser humano tiene la capacidad de moverse interdimensionalmente por su configuración del ADN y capacidad mental.

Inter – interno, perteneciente a un mismo planeta
Dimensional – se manifiesta en cada dimensión que le es asequible a dicho mundo

Cada planeta tiene un sinfín de múltiples dimensiones o mundos paréalos dentro de sí mismo y cada uno se manifiesta en simultaneo al desarrollo del mismo planeta y conjunto estelar.

Dentro de dichos planos interdimensionales podemos dividirlos en 2, los positivos y los negativos, digamos +1, +2, +3 y -1,-2, -3, y el punto 0 es en donde nos movemos con nuestros cuerpos físicos, digamos lo tangible y racional 3d.

Entre cada plano dimensional hay una separación que se puede percibir como una rejilla o red de luz que es la que separa un plano del otro, y un subplano de otro, para que de esta forma se mantenga el orden entre cada plano y no se mesclen los colores distorsionado los mundos. Ya que cada plano, mundo, planeta, mundo de manifestación es la base de otro, es la referencia o el ejemplo a seguir para la construcción de otros mundos y el mantenimiento de los mismos. Cuando dicha rejilla se rompe, o hay una apertura en la misma se generan puertas o ventanas dimensionales que son los puntos en los que 2 planos se conectan y ahí es cuando actuamos los GTI (guardianes de templos interdimensionales), cada puerta tiene sus guardianes que regulan quién entra y quién sale de qué mundo y para qué, digamos que los viajeros tienen que llenar un formulario con requisitos de acceso entre dimensiones, para mantener el orden entre mundos. Hay ocasiones en que la rejilla se rompe por un uso indebido de los sistemas de energía que la componen, digamos personas que manejan energía con fines negativos, egoístas, o simplemente por ignorancia y desconocimiento de cómo actúa el pensamiento, la palabra y otros instrumentos como las velas, tarot, oija etc., y en esos casos también actúan los GTI para regenerar dicha red como si la volvieran a tejer con flechas de energía, reestructurando así el orden.

Interdimensionalidad

Color = Sonido, frecuencia = Forma geométrica = vibración, energía, plano dimensional

No es posible que dos dimensiones ocupen el mismo espacio, esto pasaría si la rejilla que separa cada dimensión desapareciera, y si ocurriese eso habría una colisión entre dos mundos y ambas partes desaparecerían, pues no serian ni el color 1 ni el color 2, sino una mescla que podría dar negro y desaparecer ambas partes fundiéndose en un color diferente.

En los diferentes planos o mundos dimensionales que son más sutiles que esta 3d podemos correr a altas velocidades, volar, lanzar energía, crear campos de protección y teletransportarte con el pensamiento, crear espadas y usar la fuerza como en star wars etc, ya que se crea y se modifica con el pensamiento.

Por cierto los GTI (guardianes de templos interdimensionales)  jamás trabajamos solos, siempre trabajamos en equipo.

Apuesta AtlantePM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: