Just another WordPress.com site

Conceptos básicos

Física cuántica: Se refiere a los cuantos (unidad mínima de energía) o relativo a este.

Holograma: Un holograma es una foto tridimensional hecha con la ayuda de un rayo láser. A diferencia de las fotografías normales.

Cada parte de un holograma contiene toda la información que se encuentra en el todo. Por ejemplo, si el holograma de una rosa se corta por la mitad , se ve que cada mitad tiene la figura completa de la rosa y si se divide de nuevo, cada pedacito de la película contiene una versión más pequeña pero intacta de la imagen original.

Este tipo de tecnología aplicada se puede ver actualmente y claramente en los conciertos de vocaloid (grupo japonés virtual de música).

Claro que esto es un arma de doble filo, puede ser peligroso. Como el humano depende mucho de los sentidos, le pueden proyectar una imagen a través de un holograma, que al verlo podemos creer que es real, pero no lo es, es una ilusión. Alguien (un programador) desde “x” punto está proyectando esa imagen, esa ilusión a través de rayos lazers, para que otros crean que es real y de esa forma engañar a la mente y a los sentidos, para que crean que lo que ven, es real.

Es por ello que también nosotros vivimos en un mundo holográfico, ilusorio, que es proyectado por nosotros mismos, por nuestro propio pensamiento, objetivo y subjetivo.

Electromagnetismo: Parte de la física que estudia las acciones y reacciones de las corrientes eléctricas sobre los campos magnéticos. Este a su vez consta de infinitas dimensiones o multidimensiones energéticas que pertenecen a un espacio por el electromagnetismo vía holograma cósmico, cuyo proceso ha sido generado por el espacio atemporal, es decir, en un espacio cero (adimensionalidad). Así pues, todo el concepto cuántico parte de la creación no manifestada o del espacio 0.

Nuestro pensamiento se transmite por ondas electromagnéticas. Como una onda de radio común, cuando se sintoniza en x estación para escuchar música, al igual nuestro pensamiento proyecta ondas con cierta vibración. Al igual que se proyecta un rayo láser con cierta vibración para proyectar una imagen o holograma.

Eso significa que nosotros somos los creadores de la ilusión holográfica a través de nuestro propio pensamiento e intención. Pero no sólo lo creamos a un nivel físico, tridimensional, egoico, sino que en realidad lo vamos construyendo desde el mundo del cual parte todo lo creado, desde la adimensionalidad, desde fuera de todo espacio tiempo y dimensión, desde lo inmanifestado, desde donde esta nuestra replica genuina / ser real / yo superior, como le queramos llamar. Allí planeamos nuestra vida, y también se planea el sistema, y el mundo como lo vivimos.

Pero también nosotros dentro de este mundo tridimensional o espacio 1, influimos la creación a través de nuestro propio pensamiento.

dela AD a la 3D

Todo el universo se basa en una vibración, un color, un sonido, una forma geométrica. Entonces diríamos que nuestro pensamiento está constantemente aportando esa vibración, y nuestras palabras son la manifestación del pensamiento, o diríamos que estamos aportando cierto sonido también a la creación.

La forma, cuando nosotros construimos algo, estamos dando forma a un pensamiento, pero además es que, toda la energía se expresa por medio de una forma, o diríamos que la materia es la condensación de la energía, o podríamos decir también, que la energía sigue al pensamiento, y la forma es la expresión de este pensamiento.

¿A que nos lleva todo esto?

  • Diríamos que nosotros somos los cocreadores de nuestro mundo.
  • El pensamiento es la clave de la energía, o al revés.
  • Si utilizamos el pensamiento objetivamente, nuestra conciencia / replica genuina / ser real, como le queramos llamar, utiliza el pensamiento como una herramienta
  • La forma es el resultado de la energía, lo que creamos
  • En síntesis: SOMOS COCREADORES

Gráfico 1.  Multidimensionalidad

*Cada color, representa un plano de manifestación y los diferentes tonos del mismo color representan los subplanos dentro del plano.. y en el numero 3 son los distintos planos o dimensiones dentro de nuestro planeta Tierra, los cuales osn infinitos, y en cada uno se encuentras sus correspondientes habitantes.

En el transcurso de ese espacio cero o adimensionalidad, que es eterno, se originan unos procesos que podríamos denominar pensamientos trascendentes, lo cual significa pensamientos únicos y absolutos (objetivos) -claramente diferenciados de aquel pensamiento intrascendente, intelectual, material (subjetivo)- que van a proyectar en un espacio uno u holograma cósmico, una serie de trayectorias.

Aplicado a los nombres simbólicos/iniciáticos[1] dados en nuestro grupo Tseyor

Los nombres son una vibración, un sonido, un concepto, por tanto un pensamiento o energía, de allí su importancia del mismo.

El nombre simbólico tiene relación con nuestra propia vida, a través de mantra nuestro propio nombre,  o sencillamente trabajar con él, al tenerlo presente en nuestra mente, estamos creando.

Gráfico 2. Realidades

Más sobre el Pensamiento

Pero hemos de ser conscientes de que nuestro pensamiento, al trabajar con ondas electromagnéticas, está expuesto a todo tipo de ondas en nuestro deambular, por eso es muy importante y fundamental la autobservación, ya que las estamos recibiendo constantemente.

Por ejemplo nos tratan de manipular con las mismas ondas, con los medios de comunicación, con la TV, con la radio, con los celulares/móviles, Internet, con las películas, etc.

Pero también está el pensamiento de nuestra familia, de nuestro entorno, de nuestra familia, de nuestros amigos, de todos nuestros hermanos.

Esos pensamientos están por allí viajando en nuestra atmosfera, rebotando de un punto a otro, y muchas veces creemos que lo que estamos pensando es nuestro propio pensamiento, pero puede que no lo sea, porque ese pensamiento que anda por allí rebotando, a veces nuestra mente como un receptáculo puede captarlos, según la sintonía en la que estemos conectados, y nos hace creer que son nuestros propios pensamientos, pero no lo son, son pensamientos de prestado, son pensamientos de otras personas que andan por allí y que tratan de manipular nuestro pensamiento. Entonces resulta que nosotros no somos quienes controlamos nuestra vida, sino son todas las demás personas, las circunstancias, el medio, pero nosotros no estamos utilizando nuestro pensamiento, solo nos hacen creer que somos los que estamos pensando, pero no es cierto, solamente estamos repitiendo pensamientos que siempre han existido.

Pensamiento Eterno

Y nuevamente, remarcamos autoobservación, cuando nos aplicamos dentro de la autobservación, nos damos cuenta de todos esos pensamientos. Y decimos ¡ya basta!, ya basta de que me quieran controlar, ya basta de que quieran que haga lo que otros digan, ya basta, ¡Yo soy el dueño de mi vida, y aquí y ahora yo elijo que mi conciencia se exprese en todo momento en mi vida!, es decir, elijo el pensamiento objetivo, trascendente, creativo, nuevo, ¡y no me importa que me digan lo que me digan, que me vean como me vean, que me tachen de lo que sea, y me acusen!, ¡no me importa!, porque estoy siguiendo la llamada del cristo cósmico, del amor que se expresa en mí en todo momento. Para eso nos sirve la autoobservación, pero claro, es nuestra decisión….

Podemos elegir los pensamientos de prestado, que no son nuestros, y que ni siquiera nos damos cuenta de que no lo son, o podemos elegir escuchar la voz de nuestra conciencia, del amor, guiarnos por el pensamiento creativo.

Como podemos elegir escuchar la voz de nuestro ego, que quiere que le alaben, que quiere ser importante, que quiere llamar la atención, que quiere ser único, pero la decisión es nuestra…

Y que mejor oportunidad tenemos todos en este tiempo, de poder elegir la voz de la conciencia, la que nos lleva al despertar, la que nos permite ayudar a otros con nuestro camino andado, con las experiencias que vamos adquiriendo, pero la decisión es nuestra…

Un mundo de acción y reacción, Una causa y un efecto

La causa, el origen y la consecuencia de nuestras acciones. Podemos elegir que esa causa provenga de la adimensionalidad, de nuestra replica genuina, de nuestro ser real y se exprese como una consecuencia dentro de este mundo tridimensional, o podemos elegir que una acción, una causa, algo que provenga del ego, se exprese dentro de este mundo tridimensional, pero somos nosotros mismos lo elegimos..

El mundo de la Causa es la AD, la objetividad del Ser, y el mundo del efecto es la 3D

realidad holografica

¿Y qué significa eso de las corrientes eléctricas sobre los campos magnéticos?

Significa que nuestro pensamiento afecta a todos nuestros hermanos.

Todos tenemos un campo electromagnético, algunos le llaman aura, todo lo que está a nuestro alrededor, tiene esos campos electromagnéticos, la tierra misma.  Y en ellos se ve reflejado nuestro pensamiento. También tienen su geometría, también tienen su color, su vibración, y según la calidad de nuestro pensamiento es el color de nuestra aura, y las formas geométricas, que el clarividente entrenado, o diríamos, los hermanos que tienen visión o cierta intuición los pueden percibir, o diríamos también, que algunos seres de otras dimensiones superiores con mayor evolución a la nuestra, se percatan de esos cambios en nuestra aura, en nuestro sistema y es como nos reconocen a todos dentro del universo como iniciados. Y en la calidad de las formas geométricas y colores en nuestra aura se ve reflejada nuestra situación actual y evolución.

Porque como ustedes saben, cuando viajamos a través de las interdimensiones, en nuestro testo/orbe/xendra  o vehículo de transportación que tenemos en tseyor, o diríamos a través de una extrapolación mental / viaje astral / proyección astral o como le quieran llamar. No viajamos con nuestro cuerpo físico, viajamos con nuestro cuerpo energético, y se nos reconoce porque tanto nuestro nombre como nuestro sello de identificación del grupo al cual pertenecemos tambien están grabado dentro de nuestra aura, energía, o campo electro magnético, es nuestra nota, nuestra vibración.

Todo está conectado

Todo lo que vemos fue y es creado en la adimensionalidad, porque todo obedece a un plan mayor, que no entendemos, pero que existe y del cual formamos parte.

En nuestro mundo, al ser un holograma cósmico, dentro de sí mismo contiene muchas dimensiones o proyecciones holográfiacas (Ver Gráfico 1)

Al igual que un mundo o planeta puede acceder a muchísimos planos dimensionales, el ser humano también puede hacerlo, por ley de analogía, como es arriba es abajo y como es adentro es afuera. Nosotros también tenemos cierta evolución, al igual que el planeta, y dependiendo de nuestro nivel evolutivo que se refleja en nuestra vibración y conciencia, podemos acceder a cierta cantidad de dimensiones de forma consiente y a otros de forma no tan consiente. Todos en nuestro ADN tenemos 12 filamentos, eso significa que nosotros con cuerpo físico podríamos acceder a 12 dimensiones diferentes, con sus correspondientes súbplanos, y a las demás dimensiones podríamos acceder con nuestro cuerpo energético, por vía extrapolación mental.

En el siguiente gráfico 2 podemos ver como el hombre percibe estos mundos, estas dimensiones o realidades dentro de la propia realidad.

Nosotros somos los que nos movemos dentro de las dimensiones, nosotros cambiamos de lugar con respecto a este espacio tiempo, nosotros somos los que nos movemos a través las dimensiones, al elevar nuestra vibración o al ampliar nuestra percepción, y muchas veces sin darnos cuenta. Aunque algunas veces creemos que son las dimensiones las que se movieron para nosotros, siendo que las dimensiones no se cruzan porque si, sino que obedecen a una serie de factores que no comentaremos ahora, ya que todos sigue un plan mayor, un orden y una ley correcta. Para que una dimensión no choquen con otra se requiere de una especie de red o espacio que separa una dimensión de otra para que no choquen y se mantenga la distancia correspondiente y con su movimiento correspondiente, ya que nada es estático, todo se mueve siguiendo un orden, al igual que se mueve la tierra con relación al sol.

Se trata de tan solo activar esas habilidades que ya tenemos, pero que por falta de uso se han quedado dormidas, es solo activar esos sentidos. Solo falta que nos decidamos a actuar siendo conscientes dentro de la ley y el orden universal. Eso es lo que nos convierte en iniciados.

Leyes Universalesm40

Nota La

La nota La es la frecuencia de nuestro mundo de manifestación, lleva implícita la correspondencia con el infinito, con el principio cósmico, y dará comienzo a toda una proyección energética, electromagnética y de vivencia cuántica. Porque partiendo del principio cósmico infinito, esta nota se irá replicando en octavas cada vez más altas infinitamente, representando a su vez el grado de conciencia/evolución alcanzada en cada nivel.

Para escuchar las vivencias relacionadas al tema, descargar el audio y escuchar a partir del min 30. Al igual que agradeceremos de algún colaborad@r que nos ayude a transcribir los audios y las vivencias para el blog. También agradecemos sus comentarios.

Introducción a Filosofía Cuántica (140228)


[1] Los nombres son otorgados al finalizar el curso holístico de tseyor

Monografía completa:

http://www.tseyor.com/filosofiacuantica.pdf

Advertencia: Esta serie de entregas de la monografía de filosofía cuántica de tseyor fueron realizadas para la comprensión, y que libremente decidí compartir. Contiene textos tanto de tseyor como realizados por mi persona que no necesariamente pertenecen a tseyor pero que como Muul águila de Tseyor puedo realizar  con el debido permiso y asistencia de la confederación. Apuesta AtlantePM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: