Just another WordPress.com site

2. EL COSMOS: LA DUALIDAD

El Cosmos es fuente de vida eterna. Y en ese infinito se dan cita innumerables estados energéticos.

Es un caos de energía, de múltiples energías. De estados constantes de alteraciones energéticas, de púlsares que están constantemente emitiendo energía radial en toda la gama de frecuencias o de vibraciones que, hasta el infinito, podemos ser conscientes. Y de ello, la expresión de que el mundo y su universo están en constante expansión. La expansión es en espiral, lo que querrá decir que las vibraciones energéticas pasarán por diferentes dimensiones, aun estando en un espacio tridimensional.

Claro está, el principio del Cosmos, de este gran organismo planetario, es el mismo que en el microcosmos, porque las reglas que lo rigen son exactamente iguales e idénticas al macrocosmos. Por lo tanto, este universo que nos rodea y nos envuelve debe partir del mismo principio, eso es, del electromagnetismo. Y en este último, actúan por consideración otros aspectos que lo hacen vivencial y físico, lo materializan, por decirlo de algún modo. Y esa materialización obedece a un trabajo atómico, a un valor atómico: se seleccionan los átomos en función de unos principios, de unos valores. Estos átomos, comprenden diferentes posiciones aritméticas y matemáticas.

Por tal motivo, el Cosmos está repleto de valores atómicos que por alguna razón se aleccionan, se seleccionan, se ordenan, se fusionan, dando paso a valores atómicos diferentes, que actuarán produciendo un valor lo suficientemente denso como para ser considerados como gases. Más tarde, estos, se corresponderán con otras densidades diferentes, transformándose en lo que conocemos como masa.

Esta “siembra” dará lugar a creaciones, y estas, a su vez, darán paso a las estrellas, a sus planetas, a sus asteroides, a sus cometas…

Y así sucesivamente, hasta que por motivos que podríamos decir desconocidos hasta ahora, unas fuerzas inexplicablemente explicables para nuestras mentes, ordenan ese caos, lo seleccionan y lo dotan de vida y se sustentan en unos valores primigenios, atómicos, que dan lugar a la formación de diferentes capas vibracionales o dimensionales en esa circunvalación en espiral dentro de ese misterioso holograma cósmico.

Espiral evolutiva

espiral evolutiva

Espiral Expansiva

espiral expansiva

Cuento de átomos voluntarios

(Aplicando la ley de analogía, de cómo es arriba es abajo y como es afuera es adentro)

En algún lugar que no es lugar de la adimensionalidad se coloco un cartel que decía “se solicitan partículas y átomos voluntarios para formar un organismo”.

Entonces acudieron cientos de átomos y partículas de energía para ver de que se trataba y empezaron a tomar sus posiciones para formar ese organismo, primeramente siendo gases para que poco a poco se fueran comprimiendo dentro de la estructura y por consecuencia densificándose y endureciéndose, siendo estos acomodados por otros seres que se encargan de acomodar las piezas para formar esa estructura orgánica  de manera perfecta, ya que todo tiene vida y conciencia a diferentes niveles.

Construcción de un edificio físico

Otra forma de verlo seria, aplicando un símil de la construcción de un edificio físico

Para construir una estructura física se requiere un plano o mapa que nos sirve como guía para acomodar las piezas que solicitamos (material, sementó, tabiques, metal, madera etc.), y siguiendo esta guía el humano acomoda las piezas para finalmente obtener un edificio.

Espiral Individual

Espiral evolutiva individual

 

Monografía completa:

http://www.tseyor.com/filosofiacuantica.pdf

Advertencia: Esta serie de entregas de la monografía de filosofía cuántica de tseyor fueron realizadas para la comprensión, y que libremente decidí compartir. Contiene textos tanto de tseyor como realizados por mi persona que no necesariamente pertenecen a tseyor pero que como Muul águila de Tseyor puedo realizar  con el debido permiso y asistencia de la confederación. Apuesta AtlantePM.

Anuncios

Comentarios en: "EL COSMOS: LA DUALIDAD – Síntesis monografía de filosofía Cuántica tseyor 2" (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: