Just another WordPress.com site

4. EL COSMOS PLURI-DIMENSIONAL

“Por supuesto, tenemos planetas, soles, lunas, satélites, galaxias… Porque en ese mundo infinito, en ese mundo tridimensional en el que debemos experimentar, físicamente claro está, no puede representarse de otra forma que en un espacio/tiempo. En el mismo, los sucesos se suceden cronológicamente y eso nos permite valorarlos, asimilarlos, comprenderlos, analizarlos, objetivarlos y sacar conclusiones que en el fondo van a permitir a nuestro espíritu evolucionar hacia ese campo infinito, también de amor y comprensión”.

“Entended que el espacio físico ha sido creado a nivel mental (los pensamientos son energía). Por lo tanto, es una suma atómica determinada, es una ecuación. Es una ecuación relativa. Es la ecuación idéntica con la que Einstein demostró la ley de la Relatividad en base a la Energía (E=mc2, energia es igual a masa por velocidad al cuadrado). Y ese planteamiento ecuacional se multidivide infinitamente en todo el Cosmos, porque todo el Cosmos parte del mismo Principio”.

La transformación de nuestros organismos en la evolución

Eso significa también que nuestra composición atómica actual (masa), depende de la aceleración de nuestra energía (vibración), que a su vez esta supeditada a nuestro desarrollo de conciencia, que crece con la comprensión, y que es  un reflejo de nuestra evolución. Con cada incremento vibracional nuestro cuerpo se va transformando, en octavas superiores (sutilizado) y nos va exigiendo cosas distintas ya que sus necesidades van cambiando.

Dimensiones interpuestas

“Y en esa vuestra dimensión tridimensional, situada en un espacio dimensional o de tercera dimensión al igual que la nuestra, pero de vibración inferior, se producen una serie de procesos idénticos en ambas. Y ahí mismo donde estáis situados, estamos nosotros. Interpuestos. Doblemente interpuestos, como la faz que cubre el planeta vista a través de diferentes capas que no se mezclan y en cambio forman parte del mismo componente”.

“Asimismo, estas dimensiones en forma de círculos concéntricos, no se mezclan unas a otras y, al mismo tiempo, están interrelacionadas. Por tanto, nosotros vivimos en una dimensión superior, interrelacionada con la vuestra”.

“Aunque al mismo tiempo, dispone de un espacio y tiempo diferente. Y como tal, figuran en ese espacio un cosmos, unos planetas… que si bien se localizan en una dimensión superior, forman parte del mismo Espacio (multiverso)”.

Multidimensionalidad

Monografía completa:

http://www.tseyor.com/filosofiacuantica.pdf

Advertencia: Esta serie de entregas de la monografía de filosofía cuántica de tseyor fueron realizadas para la comprensión, y que libremente decidí compartir. Contiene textos tanto de tseyor como realizados por mi persona que no necesariamente pertenecen a tseyor pero que como Muul águila de Tseyor puedo realizar  con el debido permiso y asistencia de la confederación. Apuesta AtlantePM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: