Just another WordPress.com site

TALLER DE AUTO-OBSERVACIÓN DE SEIPH

Conversación Interdimensional núm. 240 (9-1-2009)

Seiph

Continuando con el tema de la auto-observación, voy a mandaros un ejercicio o taller para que lo apliquéis en la intimidad de vuestras personas.

Dicho taller tiene que ver con la auto-observación, muy importante, pero que muy importante, terrícolas queridos, y muy sencillo a la vez. Pero sus resultados son poderosísimos. Volcad vuestro pensamiento, constantemente, de instante en instante, en vosotros mismos y en vuestras circunstancias. Y el resultado es que llegaréis a recopilar todo vuestro deambular.

Llegaréis al final del día recordando todo cuanto vuestros sentidos hayan detectado a vuestro alrededor: personas con las que hayáis hablado, alimentos que hayáis ingerido, pensamientos que hayáis tenido durante el día, personas con las que os habéis cruzado ocasionalmente, etc, etc.

Os daréis cuenta, poco a poco, cómo ese grado de consciencia se va instaurando en vuestra psicología. Empezaréis a despertar verdaderamente.

Me consta que tenéis todas las capacidades. No hay nadie aquí que no sea capaz de hacerlo. No hay nadie aquí que no sea capaz de liberarse, por eso hablo con conocimiento de causa. Vuestra asignatura diaria será, después de una jornada de trabajo, recapitular todas vuestras acciones y recordarlas exactamente a cómo se han producido. Esto, en un principio, puede parecer dificultoso, pero la mente está preparada para ir ampliando neuronalmente sus capacidades, y os llegaréis a acordar de todos los detalles, hasta el más nimio. Creo que entendéis mis planteamientos.

Cuando esto se convierta en un ejercicio psicológico y dé su fruto, instantáneamente lo vais a comprender, porque será en sueños cuando os daréis cuenta del estado en que estáis.

Os daréis cuenta de vuestro estado y, libres de la pesada carga de vuestro cuerpo físico, podréis acceder a cualquier punto de mis archivos de datos. Y yo os recibiré en una realidad virtual cómoda, para que podáis aprender y recabar información.

Así es que, terrícolas queridos, es vuestra la decisión, es vuestra responsabilidad creer o no creer en mis informaciones, y de vosotros únicamente depende el que seáis capaces de transformaros en libertad.

Libro de talleres de Tseyor:

http://www.tseyor.com/LIBRO69.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: