Just another WordPress.com site

7. EL ÁTOMO

“El átomo cumple una función específica, cual es dar imagen y volumen, y por lo tanto simbolismo, a una configuración esquematizada de un pensamiento”.

“El pensamiento se reviste de ideas centralizadas en un contexto común, cual es una configuración física y psíquica que permita elaborar las ideas y tratarlas adecuadamente en un contexto tridimensional, para averiguar la formación de dichas ideas y conectarlas con una experiencia común a un nivel adimensional[1]”.

“Cuando la realidad traspasa la tridimensionalidad y se proyecta un espacio adimensional, el espectro lumínico queda limitado en función de nuestra propia capacidad psicológica y mental (mundo conocido). Entonces es preciso activar ciertos resortes (através de los talleres que nos dan los HM) que permitan magnificar dicho proceso y llevarlo a un conocimiento profundo de unas estructuras basadas en la comprensión de determinados conceptos (experiencias). Uno de ellos puede ser la traslación mental. Otro, el concepto espacio-tiempo intermedio entre un espacio adimensional y otro dimensional”.

“En especial, la transfiguración repercute momentáneamente en un espacio adimensional, debido a que las limitaciones físicas y psicológicas de determinados individuos no permiten esa confrontación de pareceres a un mismo nivel. Dicho de otro modo, las limitaciones propias de vuestro estado psicológico no permiten contrastar ideas provinentes de otros niveles superiores”. Esto sucede porque en el mundo manifestado 3D nos creemos superiores a los demás por tener un titulo o mejores cosas materiales, cuando en realidad todos estamos al mismo nivel y formamos parte de la misma generación cósmica.

Para poder vaciar nuestros odres es necesario dejar atrás todo lo que en un momento nos sirvió y abrirse a lo nuevo sin el lastre de lo viejo, ya que si el agua (conocimiento, conceptos, mudo conocido)no se deja fluir, esta se echa a perder, y dejándola fluir se mantiene una retroalimentación constante, que también se realiza cuando compartimos con nuestros hermanos todo lo que sabemos.

Las experiencias tridimensionales hacienden a través de nuestra conciencia. Y desde la adimensionalidad desciende el conocimiento y las experiencias que necesitamos para llevar este mundo 3D.


[1] Ver La mente, el traductor de la energía

Monografía completa: http://www.tseyor.com/filosofiacuantica.pdf

Advertencia: Esta serie de entregas de la monografía de filosofía cuántica de tseyor fueron realizadas para mi comprensión, y que libremente decidí compartir. Contiene textos tanto de tseyor como realizados por mi persona que no necesariamente pertenecen a tseyor pero que como Muul águila de Tseyor puedo realizar  con el debido permiso y asistencia de la confederación. Apuesta AtlantePM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: