Just another WordPress.com site

21. Relatividad

“La dinámica del movimiento, de la tele-transportación, del cambio dimensional, no obedece a planteamientos lógicos, ni intelectuales. Y ni mucho menos se puede resolver a través de la reflexión, ni del cálculo matemático, aritmético o algebraico. Se trata únicamente de una función al nivel intelectual superior y, por lo tanto, debemos abandonar unas coordenadas de pensamiento enclaustrado en un proceso matemático, en una función de síntesis, que únicamente nos serán válidas si le añadimos el componente de relativo.”

“En la relatividad está la mayor consecuencia, y en consonancia con unos orígenes adimensionales procedentes de la Nada, que van a marcar un hito histórico en la función del determinismo”. Nada es estático.

“Sin duda, este proceso implica una conjugación perfecta, un equilibrio mesurado y justo para llegar a comprender en su totalidad el concepto de magnitudes, de movimiento, de traslación y, en especial, el indicativo esencial que todo cuestionamiento lleva consigo en el aspecto de la relatividad”.

“En función obviamente de componentes básicos, como pueden ser partículas en movimiento -partículas que llenan eterna, completa e instantáneamente, todo un espacio adimensional, pero que únicamente se perfilan ante unas composiciones físicas tridimensionales- llegamos a ocuparnos verdaderamente de la cuestión, y podemos llegar a entender el factor visible de esa parte que a la vez es invisible y que ocupa un espacio adimensional o microscópico”. El espacio 0 intangible, invisible y el espacio 1 tangible, visible.

“Denominamos micromundo, a aquella parcela de pensamiento, de energía, de vibración, que no ocupa espacio pero sí lleva intrínsecamente la fortaleza atómica, pudiendo alterar todo un proceso macrocósmico”[1]. El pensamiento de un individuo puede alterar su entorno.


Monografía completa: http://www.tseyor.com/filosofiacuantica.pdf

Advertencia: Esta serie de entregas de la monografía de filosofía cuántica de tseyor fueron realizadas para la comprensión, y que libremente decidí compartir. Contiene textos tanto de tseyor como realizados por mi persona que no necesariamente pertenecen a tseyor pero que como Muul águila de Tseyor puedo realizar  con el debido permiso y asistencia de la confederación.  Se recomienda discernimiento interno, ya que lo que hoy sirve, puede que mañana ya no. Apuesta AtlantePM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: