Just another WordPress.com site

Pensamiento Unificado

“Así, nuestro pensamiento de introspección deberá ir dirigido siempre a la globalidad, al componente Unitotal, y esto, ¿qué va a significar en nosotros? Sencillamente va a representar que nuestros pensamientos, nuestras acciones, nuestro comportamiento, incluso aquí en este espacio tridimensional, será global, será con un pensamiento de unificación, y llegaremos como consecuencia de ello al hermanamiento. Al llegar a este punto en el cual el hermanamiento forma parte de nuestro pensamiento, es cuando realmente entendemos, el porqué la unión significa hermanamiento, el porqué desde la más pequeña partícula atómica de nuestro organismo, y del Todo, es, a su vez, correspondida y retroalimentada por el Todo”. Shilcars

Nota: En ciencia a esto se le conoce como “Teoría del campo unificado”

Como no entendía muy bien todo esto, y quería experimentarlo, pregunte y me contestaron los HM:

Pensar en beneficio, no de un colectivo, no de una nación, sino del cosmos. Nuestro pensamiento, comportamiento, palabras y acciones deben de ir enfocados a la universalidad.

Eso me llevo a la reflexión y me pregunte

¿Que he hecho por el grupo? Nación?[1]

R: investigar, indagar, entregarme al 100, enfocar todos mis trabajos y mi fuerza a eso, a favorecer la unión, la comunicación, la fluidez y la retroalimentación entre los elementos de mi nación, y expansión de amor y conciencia, favoreciendo el despertar.

Enfocándolo a lo universal

R: investigar, indagar, entregarme al 100, enfocar todos mis trabajos y mi fuerza a eso, favorecer la unión entre civilizaciones, mundos, multidimensiones, favoreciendo la comunicación, adaptación, fluidez, retroalimentación y expansión de amor y conciencia, favoreciendo el despertar universal.
Seguí reflexionando en cómo lo he aplicado y podría aplicar a partir de ahora

¿Cómo lo he ido realizando en lo particular?

Caminando, confiando, pensando, pidiendo desde el interior. Siempre traigo en mi pensamiento al grupo, a los hermanos.

¿Cómo realizarlo en lo universal?

Caminando, confiando, pensando, pidiendo desde el interior. Siempre traer en mi mente y mi corazón a la universalidad. Sabiendo que mis acciones repercuten en el universo.

Mi conclusión

Para poderlo realizar, tengo que conocer todo lo que engloba el universo y cada elemento de ser posible. Luz, vacío, nada y todo, micropartículas y buscar la forma de unirlos, interconectarlos a través del amor, tratándoles con respeto y sin mesclar. Ya que cada elemento por insignificante que pudiera ser es necesario para que todos crezcamos y evolucionemos equilibradamente, ya que el avance de una pequeña micro partícula es el avance de otra, ya que  empuja a otra a subir al siguiente escalón en la espiral evolutiva infinita cósmica.

Una muy buena aportación de uno de mis tutores y amigos del grupo (Sirio de las Torres)

Gracias Apuesta, por compartir tu trabajo y tu experiencia.

Permíteme añadir lo que me ha llegado al seguir tu pensamiento, que me ha gustado mucho. Y lo hago ensamblado con lo que siempre pensé al hablar de pensamiento unificado:
 
Este pensamiento parte de un anhelo por llegar a un determinado punto cuya solución es de interés común. Por lo tanto habrá unos pasos que son 1) exposición del asunto, 2) exposición de opiniones y posibles soluciones, 3) debate, 4) negociación -en la cual hay que saber ceder siempre en favor de llegar a la solución-, 5) redactado de la solución definitiva, satisfactoria para todos -que calificaríamos como de “dentro de lo que cabe para uno, pero ideal para todos”-.
 
Claro, si somos dos, es fácil confiar en el otro -nunca conoceremos bien al otro- y pensar que si se pone en marcha dicha solución, no aparecerán problemas a posteriori. Claro, aquí juegan factores egoicos encontrados y emociones positivas en favor de una solución, que hacen que a veces uno firmaría con los ojos cerrados. Si hay amor, hay confianza, que a veces es en exceso. Y de ahí los fracasos que ocurren a veces.
 
Si se trata de trasladar esta idea a un grupo, el grado de confianza disminuye, porque hay más incertidumbre. Aquí hay que empezar a hacer un esfuerzo para desapegarte de tu ego y ceder en favor de una solución que no ves clara. La confianza queda muy condicionada. Claro, siempre cabe la no implicación y la crítica posterior si las cosas no van como uno esperaba, incluso la salidad el grupo. Aquí juega, además, la expectativa de cada uno, que puede estar también muy fuera de una unidad. Porque lo de ideal para todos, ok, pero si no lo es para uno… aqui juega el grado de egoismo de cada uno, también.
 
Y si hablamos de un colectivo, del país, del mundo, del universo, el problema se amplía. Nos cuesta mucho prescindir de apegos personalistas y pensar en el beneficio universal. Pero sobre todo, pensando en que nuestras acciones repercuten en el universo, cosa que nos cuesta mucho acordarnos de tener en cuenta… en realidad no nos lo creemos mucho, sino, no seríamos tan egoistas que es equiparable a lo de pensar salirse del grupo. Pues serlo repercute igual de negativamente en el universo que en uno mismo. Por esto vamos como vamos. 
 
La única solución está en el amor. Si no se enfoca desde una base amorosa, cualquier solución fracasará. Y no puede ser un amor intelectual-racional, sino verdadero, de corazón, de aquel que nos mueve a decir siiii, prescindo de mi ego… de mi idea…, etc.
 
Besos
 Sirio

Otra buena aportación de Sublime Decisión La PM

Desde que entre a tseyor, lo primero que me lei fue un comunicado donde nuestro hermano hablaba  sobre la globalidad.

Donde nos decia que debiamos enfocar todos nuestros propositos a esta, y seria asi como lograriamos  alcanzar lo que nos propusiesemos, siempre pensando en un objetivo comun y trabajando desde la unidad que es lo que somos.Seguimos hablando de unidad, y algunos nos proponemos metas de alcanzar o  unir  hermanos.  Olvidando que esta unidad siempre esta siempre existe y lo unico que necesitamos es recordarlo.  Que no se puede semprar en parcela ajena. Que solo limpiando de yerbas nuestra propia parcela, lograremos sembrar y dar fruto.

Somos esa unidad, mas nos empenamos en pensar que no es asi.

Si cada uno de nosotros  anhelamos trabajar por esa unidad, hay que hacerlo  empezando por uno mismo,  desde el no pensamiento.

Si seguimos dandole fuerza a ese pensamiento de desunion  y repetimos una y otra vez que estamos  desunidos,   que sera lo que lograremos?

Se que hay  sectores de tseyor  en el mundo  donde se ocupa que  el pensamiento de unidad se propague. Mas  la tarea primera es la  unidad con uno mismo.

Si esta se consigue, entonces y solo entonces  lograremos  ser  cual verdaderos muul, propagadores de la energia amorosa que lograra el cambio en los demas sin mas, cual contagio amoroso.

Mi amor in crecendo para todos
Sublime decision la pm.

Comentarios recibidos en 

Sirio De Las Torres Una mente debe comprender Y DE HECHO COMPRENDE a la globalidad entera. Otra cosa es que seamos conscientes de ello, pues de momento nos quedamos con la creencia pendiente de comprobar. Y este e nuestro camino precisamente. 

Linda Mares – Sublime Decisión La PM:  Nos damos cuenta que se ha vuelto consciente, cuando empezamos a ver todo lo que existe en este mundo de ilusión como parte nuestra, como un escenario creado por nosotros mismos y trabajamos con el en nuestra retroalimentacion, cuestionándonos  por que esto se sigue presentando y repitiendo en mi escenario virtual? Por ejemplo. Todo tiene un propósito  nada es casual. Cuando lo comprendo y trabajo con ese escenario en mi propia parcela, que no es otra cosa mas que nuestro interior y limpio de hierbas y basura, entonces puedo sembrar bellas flores. Entonces, es cuando acepto con bondad y empatia a mi hermano y lo que me haya estado proyectando a travez de su espejo, desaparece. Hemos de sanar nuestro corazón, pues es en lo adimensional, donde la alquimia se realiza.

Lidia Moraga Yáñez – Calculo Tolteca PM:  la vida es tan simple que de simple no la vemos, porque como tenemos más de una neurona, cada una quiere tener la razón. Cuando no perseguimos la razón, ya está , entendemos que cada cual tiene su parte.

Linda Mares –  Sublime Decisión La PM: Por ello nuestro hermano Sirio habla de las creencias pendientes de comprobar. Cuando uno no ha comprobado en su interior, objeta todo lo que el otro expresa, le parece que el otro habla de algo distinto. Cuando uno comprueba en su interior, no lo hace, pues reconoce lo que es verdad, no importa como sea expresado. No es este el caso. Los tres nos expresábamos sobre el mismo tema.Solo nos completamos. Bendiciones y besos querida Calculo.

Sirio De Las Torres Así es, todo está en descubrir la unidad que somos.

Comentarios recibidos en 

 

TSEYOR

  • Mis queridas hermanitas y hermanitos de México  que gratos recuerdos de las convivencias de Monterrey donde con amor pudimos decirnos lo que nos gusta y lo que no nos gusta de cada uno de nosotros sin molestarnos ni incomodarnos,fue un taller de espejos aleccionador. Tsmbien demostramos lo que es convivir en hermandad, y que eso de la unidad de pensamiento tienen mucho que ver con el vivir en el aqui y el ahora, que es lo mismo que la autoobservacion y el adquirir consciencia. Especial
  • Gracias Apuesta Atlante pm……UNIDAD….. y esa unidad solo esta en nuestro silencio profundo……y desde alli se expande por los campos morfogeneticos sin distorsiónalguna… AMOR PLENITUD

Para cerrar

Y este nos une en un abrazo cósmico en el que da cabida a todo aquel que busca la verdad en su corazón.

Todos los signos convergen en este sol central, tal como está dibujado en la figura, que es muy válida. El sol siempre ha sido el símbolo de la Unidad. Todos los signos, cada uno converge en la Unidad, junto con todos los demás. Sirio

 


[1] A raíz de que en una intervención de Shilcars donde nos contesta diciendo que México es todo el mundo y que debemos de pensar en la globalidad.
Anuncios

Comentarios en: "Pensamiento Unificado" (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: