Just another WordPress.com site

ÉXITO 211212 Pirámides Teotihuacan México

La misión de divulgación y coparticipación en la apertura del 211212 en las pirámides de Teotihuacan México fue todo un Éxito

TseyorMX en piramide

Comentarles que en esta ocasión mi persona (Apuesta AtlantePM) no pudo asistir físicamente por un resfriado, eso puso un tanto inseguros a los hermanos al ir sin su “guía” habitual, sin embargo les anime a que asistieran dejando a cargo de las actividades a una triada (Resuelto si la pm, Acierto Pleno La PM y La preciada La Pm) , y luego antes de partir lo que elimino la inseguridad fueron las palabras de nuestro hermano Puente al equipo diciéndonos “que los Hm estarían con nosotros y no hay nada que temer, que mantengamos la unidad, que somos afortunado por estar en la cuna de la civilización atlante y que nos mantengamos unidos”. Estas palabras detonaron al equipo incluyendo a nuestra hermana Asumo mi realidad la PM que no se sentía segura de ir  pero que al final, al ver que todos animados por las palabras de puente estaban alistados se unió diciendo “por mí, por la hermandad”. Al  escuchar esto mi corazón dio un brinco de alegría pues ni un solo hermano se echó para atrás en la misión, como buenos guerreros que somos todos.

meditacion

Relato de resuelto Si La PM

Todo estuvo muy bien, el único problema fue que no nos dejaron colocar la lona, pero improvisamos.

Allá nos reunimos con 2 hermanos más (en total 9) y En cuanto a las actividades, subimos muy rápido a la nave y algunas hermanas comentaron que vieron que estábamos envueltos en una cúpula azul muy grande, y de mensaje los HM nos dijeron mucho amor.

En las actividades también se realizó un pulsar y se repartieron libros del curso holístico y tarjetas a las personas cercanas, incluyendo 2 extranjeros.

Avía muchos grupos, pero todos estaban en su royo, y los que se nos acercaban eran muy amables muy amorosos, se sintió el cambio, sentí una vibración muy rápida, muy poderosa.

improbisando el esello

Extrapolacion de Apuesta AtlantePM

Me extrapole mientras los hermanos trabajaban allá y mi persona estaba aquí en el pal, y lo que vi fue el circulo que formaban nuestros hermanos con bastantes integrantes (más de los que fueron) pero me llamo la atención que dentro del circulo aparecía el calendario maya girando al revés, eso me indico que es el fin de los tiempos, que se estaban sincronizando los tiempos, era como ver de un lado un circulo donde estaban los hermanos en las pirámides girando aleves del reloj y afuera de ellos  en la AD (Adimensionalidad) otro  circulo girando en sentido del relog, pero como el embudo que tiene dos círculos al final  y se movían como 2 pendulos opuestos en forma de circulo.

Muy bien equipo muy bien¡¡¡  a nuestros pollitos les están saliendo alas y ya están en sus primeros vuelos, de maravilla¡¡ si se pudo¡¡

oleadasenergia

Miren como se aprecian las oleadas de energía del sol desde la sima de la pirámide del sol

Y bueno, no cabe duda que el 21 fue el día del inicio de la edad de oro

Unas palabras de Aumnor que me dijo en la nave “La nueva edad de oro lo será por el oro del espíritu que brillara dentro de cada uno de nuestros cuerpos, irradiando la luz del espíritu”

Albun en Facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3536034179556.110866.1833390547&type=1

Bendiciones

Apuesta AtlantePM

Blog: http://tseyormexico.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: