Just another WordPress.com site

Divulgación, Mensaje, Gráfico Visual

Divulgación, Mensaje,  Gráfico Visual

1. “Realidades” Realidadad Autentica y Multirealidades

Realidades

Real 1 – Realidad 1

Sol que represita al logos solar, Dios, Creador, Absoluto

Que para manifestarse  y comprenderse a si mismo crea otra realidad (real2)

Real 2 – Realidad 2

Creación origen, sonde reside nuestra replica genuina, yo superior, ser real

Que para manifestarse crea otra realidad (real3)

Real 3 – Realidad 3

Plano de manifestación más sutil, dimensiones sutiles incorpóreas

Que para manifestarse crean otra realidad (real4)

Real 4 – Realidad 4

Plano de la ilusión 3D, por cuanto proviene  de otras realidades.

Que para manifestarse crean otra realidad (real5)

Real 5 – Realidad 5

Ilusión que crea nuestra mente según su saber y entender de lo que persive de la realidad 4.

El cerebro es el interprete de la realidad/energia[1]

2. “Visión 365º”, Visión estereoscópica, campo de visión completa, pensamiento objetivo

Visión 365º

Aplicamos lo mismo que en la lamina anterior, solo que aquí añadimos el campo de visión completa de 365º que también  se le conoce como visión estereoscópica.

La forma de llegar, es el pensamiento objetivo, que sólo se alcanza através del no pensamiento, que se da, através del dominio de nuestra mente aplicando la autoobservación.[2]

La clave es situarse en la adimensionalidad (real 2), donde esta nuestra replica genuina o yo superior, y desde allí, observar todas las circunstancias que nos rodean (otras realidades), ya que sabemos que somos el ser que se manifiesta en diferentes medios y no el medio en si, si no el observador que observa al sujeto observar.

3. Multidimensionalidad

Multidimensionalidad

Multidimensionalidad

Nuestro planeta esta compuesto por diferentes franjas vibratorias, planos, dimensiones (colores), conteniendo cada una, en si misma, diferentes subplanos (los diferentes tonos del mismo)[3].

4. Intercepción Dimensional

“Los mundos invisibles, son los que los sentidos físicos no captan de una forma consciente, aunque también forman parte de la energía. Y toda esa energía, tanto visible como invisible, no es más que una realidad virtual con la que aprender el sentido de la vida, y lógicamente, forman parte de la evolución. No solamente de las especies, sino también de la evolución cósmica, porque en el cosmos, existe también evolución”.
“Esa transformación constante, esa parte visible e invisible que se entrecruza formando un todo, es lo que denominamos y entendemos por holograma cósmico. Así, el visible y el invisible, son mundos que viven, se transforman, se transmutan y se verifican en un punto determinado del holograma”.[4]

“Dichos mundos, no son complementarios ni se interpenetran al extremo de mezclarse, porque son fruto de un pensamiento sublimado que dispone en cada caso de la relación cuántica, en la que el modelo activo, si bien se interpenetra en el pasivo, no se funde en uno solo, por cuanto ello se traduciría en la Nada, en la Realidad Absoluta”.

5. Ideas, Odres, vasijas

“El pensamiento se reviste de ideas centralizadas en un contexto común, cual es una configuración física y psíquica que permita elaborar las ideas y tratarlas adecuadamente en un contexto tridimensional, para averiguar la formación de dichas ideas y conectarlas con una experiencia común a un nivel adimensional[1]”.

“Cuando la realidad traspasa la tridimensionalidad y se proyecta un espacio adimensional, el espectro lumínico queda limitado en función de nuestra propia capacidad psicológica y mental (mundo conocido). Entonces es preciso activar ciertos resortes (através de los talleres que nos dan los HM) que permitan magnificar dicho proceso y llevarlo a un conocimiento profundo de unas estructuras basadas en la comprensión de determinados conceptos (experiencias). Uno de ellos puede ser la traslación mental. Otro, el concepto espacio-tiempo intermedio entre un espacio adimensional y otro dimensional”.[5]

Para poder vaciar nuestros odres es necesario dejar atrás todo lo que en un momento nos sirvió y abrirse a lo nuevo sin el lastre de lo viejo, ya que si el agua (conocimiento, conceptos, mudo conocido)no se deja fluir, esta se echa a perder, y dejándola fluir se mantiene una retroalimentación constante, que también se realiza cuando compartimos con nuestros hermanos todo lo que sabemos.

De la adimensionalidad tomamos todo aquello que necesitamos. Esto baja a través del filtro de nuestro mundo conocido, mente, aspectos físicos y psíquicos, para llegar al mundo 3D  y transmitirlo a los demás.

Todas las experiencias 3D que tenemos pasan por el filtro de nuestro mundo conocido, mente, aspectos físicos y psíquicos, para llegar ala adimensionalidad  y retroalimentar al absoluto.

Las experiencias tridimensionales hacienden a través de nuestra conciencia. Y desde la adimensionalidad desciende el conocimiento y las experiencias que necesitamos para llevar este mundo 3D.

6. Plasmación

Durante la celebración de la ceremonia de energetización de piedras, aguda, semillas, enseres, hábitats y mascotas, llevada a cabo el 18 de febrero de 2012, con ocasión de las Convivencias de Pachuca, México, se pudo obtener una fotografía de un cubo plasmático con un cilindro en medio, en cuyas caras inferior y superior aparece el sello de Tseyor. Este cubo se está desplazando en dirección a las piedras, para energetizarlas, pues la fotografía coincidió con el momento en que nuestro maestro Aium Om pronunciaba las palabras rituales.

“Es por eso que en cuántica, podremos hablar de un conocimiento desconocido, de una relación causa y efecto inexistente, pero en el fondo esa misma causa-efecto inexistente, va a crear una necesidad y una posibilidad de existencia real en un mundo irreal, por cuanto la dualidad lo es, pero gracias a ella nos va a situar en una esfera superior de conocimiento y, por lo tanto, más completa y compleja en realidad conceptual”.

Por ejemplo al creer en la necesidad de estar unidos, se puede llegar a la materialización de lo que en esa unidad se esta creando. Por ejemplo la plasmación del sello de tseyor en un cubo tetradimensional, siendo la plasmación el principio de la materialización de objetos con el pensamiento, como resultado de la unidad grupal.

“Y no vamos a abundar en ello, porque esto es tan solo un tímido principio, una sencilla prueba, para que de alguna manera valoréis vuestra capacidad en la unión y la hermandad, esa capacidad de crear. Digo que esto es tan solo un tímido principio. Y como ya conocéis, por la información que en más de una ocasión os hemos dado sobre abiótica, resulta mentalmente “imposible”, entre comillas, averiguar aquello que nos falta y que además no sabemos que nos falta, pero que en realidad nos hace falta[6].”

7. El micro y el macro mundo

“El micromundo, parte de un principio infinito en el que a través de su correspondencia con el macromundo o mundo infinito en el macrouniverso, establece un puente de unión con el Todo Absoluto, desde sus respectivas posiciones en todos los puntos del espacio ondulatorio”.

Como es arriba, es abajo, como es adentro, es afuera, todo tiene una correspondencia sincrónica y sabiamente establecida para comprender el universo. Como micropartícula que somos, a través de nuestro ser interno podemos conectar con el macrocosmos, que a su vez contiene al micro. Cada partícula tiene infinitas posibilidades de aparición en x espacio tiempo, pero sin importar en donde este, esta conexión permanece[7] .

El macrocosmos se unifica contrayéndose en lo micro (flechas verdes), para comprender los nuevos grados de comprensión alcanzados. Y se expande desde lo micro a lo macro, para diversificarse (flechas violeta), y dentro de esa diversificación, individualizar, obteniendo nuevas experiencias.

“En este punto, podemos señalar y afirmar que cualquier porción de materia, un simple grano de arena, por ejemplo, contiene en su interior todo el macro cosmos. Y mi pregunta va mucho más lejos. Entonces, si lo que es arriba es abajo, por esa misma implicación razonativa puedo deducir que en un grano de arena existe el macrouniverso”.

“Me preguntaré a su vez y deberé recibir por respuesta, que si consigo los elementos necesarios para reducir mi estado atómico al micromundo, me ha de ser posible viajar a través del universo de un grano de arena. Viajar a través del inmenso universo holográfico de un grano de arena, para descubrir y dibujar un plano universal cósmico y la situación exacta de cualquier elemento situado a miles y miles de millones de años luz de distancia, con la misma precisión a como si en verdad fuera posible obtener un vehículo mecánico, que viajando a velocidades de ultra luz pudiese llegar al confín de cualquier galaxia de las miles de millones de galaxias que se establecen equitativa y proporcionalmente, y a través de una regla objetiva y perfecta en todo el universo”.

8. Replicas Infinitas

“Sí, efectivamente. Estamos replicados miles y miles de veces hasta el infinito para ser más exactos. Y la cuestión estriba en saber si en dichas réplicas nuestros objetivos de evolución y perfeccionamiento del pensamiento siguen la misma pauta de comportamiento”.[8]

“En la réplica infinita del universo holográfico, ya sea en el macro como en el micromundo, nuestra relación existencial tendrá como objetivo el aprender, asimilar y comprender, de una forma absoluta y concreta, cualquier circunstancia que en cualquier momento de dicha presencia esté sujeta a un intercambio de pareceres y conformidades. Por ello todos somos reflejo de todos”.

Infinitas Replicas

Todo surge desde la réplica genuina o yo superior que a modo de átomo primigenio se diversifica en 4 posibles caminos, las réplicas que están más cerca del corazón suman grados vibratorios, las réplicas que están lejos en el olvido restan, las réplicas nuevas son neutras, las replicas inconcientes pueden elegir cualquiera de estos caminos, así que también son neutras.

“Por eso es que la dinámica del contacto, por ejemplo, puede producir resonancias electromagnéticas en todo el cosmos holográfico y, por ende, cualquier relación conductual puede verse afectada por tal o cual comportamiento, direccionalmente hablando. Y asimismo, poder replicar en función de dichas afirmaciones, ya sean positivas o negativas, objetivas o subjetivas, y malograr o beneficiar en cada caso  concreto, la debida correspondencia con el Yo superior”.

Los 3 factores de la revolución de la conciencia: Autoobservación, desapego, sacrificio

“Veréis a lo largo del tiempo como fructifica todo este proyecto, porque en el fondo es un solo proyecto, que es el de ayuda. De la ayuda humanitaria, que es una parte de la Tríada. De la Tríada que todos nosotros nos hemos comprometido llevar a cabo: la autoobservación como primer punto de anclaje, el segundo punto el desapego y el tercero el sacrificio, valga decirlo así, como representativo de la ayuda humanitaria. Sin estos tres factores todo proyecto fracasará, y los tres deben ir en proporción. Y los tres deberán observarse desde un mismo punto central, desde la micro partícula de nuestro pensamiento. Así que vayamos con la bandera de la Tríada, allá a donde se nos reclame, allá donde sea posible nuestra presencia”.

9. Cubo del flujo del Pensamiento

Este cubo lo recibí durante una extrapolación a la adimensionalidad [9]:

Autoobservación: nos permite observar el plano físico 3D, nuestro intelecto y conceptos, eso nos sitúa al nivel de principiante.

Autoconciencia: nos permite dominar nuestra mente, condicionantes, ego desde nuestra propia conciencia, y mientras vamos experimentando la integración y vivencia de los conceptos en nuestra vida. Esto nos sitúa a nivel del Iniciado.

Aprender a pensar, silencio: A través de ello se expresa nuestro pensamiento objetivo, desde nuestra replica genuina, brindándonos como resultado de la experimentación la sabiduría que tiene el maestro, nuestro propio maestro interno que es la réplica genuina.

No pensamiento: Cuando dominamos nuestro intelecto y logramos estar en paz, podemos apercibir nuestras replicas en el multiverso, y integrar su conciencia y experiencias a la nuestra, fusionándonos en una sola y de esta manera nos acercamos más conscientemente a la totalidad, al absoluto, y comprendemos todo pues formamos parte consiente de la mente del todo / Dios / Logos solar / cristo cósmico.

Servicio, divulgación: compartimos el resultado de nuestras experiencias con palabras a los demás y enseñamos con acciones, divulgando con el propio ejemplo de la expresión de la conciencia, de la energía crística,  a través de nosotros, produciéndose así una retroalimentación con el todo, con la misma conciencia, ya que transmitimos nuestras vivencias de conciencia a conciencia y por ende los demás nos comparten sus experiencias de conciencia a conciencia, desde lo mas puro.

cubo flujo pensamiento

10.  Homenaje a todos los amigos / hermanos caídos del Castaño

Entre los caídos están los que no encontraron lo que buscaban y decidieron ir por otros derroteros. Amor para ellos.

También hay los que no estaban bien agarrados a su rama y se confundieron. Amor para ellos, no era su momento.

Y amor para quienes nos miran con aires de superioridad y condescendencia… si caída está próxima…

También están los que lucharon para construir un Tseyor mejor y no fueron escuchados. Con eso vieron que este no era su camino y se unieron a los casos anteriores, los que llamamos “caídos” no sé con qué ánimo, allá cada cual. Amor para ellos.

También hay los que no lucharon pero vieron que habría otras opciones, según ellos, más adecuadas y decidieron irse en silencio. Callaron por puro respeto a quienes están en lo que, también según ellos, es lo adecuado. Cada cual con su opinión y la acción correspondiente. Y amor para ellos, amor para todos.

Y amor para las mil razones para no participar, pues no siempre quien no participa está verdaderamente “caído”. (Una pregunta, ¿qué es estar caído y quién puede decir de otro que está verdaderamente caído?)

Este homenaje a los caídos de las ramas del castaño debe quedar vigente en cada uno de nosotros, como recuerdo permanente.

Que encontréis la luz a doquiera que estéis y que el cristo cósmico les muestre y guie sus pasos siempre….

Tseyor somos todos, como Unidad. Y Tseyor es un grupo dentro de esta unidad, por tanto con unas características que le definen dentro de la 3D. Pero en la AD todos buscamos lo mismo, por esto somos Unidad.

Amor y respeto para todos.

hasta otra amigos caidos

 

11. EL GRILLO, LA ORUGA Y LA MARIPOSA

Había un grillo tan presumido porque se creía el más guapo y el que ya había visto todo lo que su mundo y la vida le podría enseñar, además de creerse el  más ágil del campo, pues  nadie podía saltar tan alto como el y cantar tan bien como él lo hacía. Pensaba que poco más podría aprender.

Cuando de repente se encontró a una oruga pasando por allí  y el grillo le dijo

oruga vaina ilustracion

–          Eres un gusano muy feo y viejo

Y la oruga  le dijo

–          Pero ya verás a que cuando salga de aquí seré más guapo y ágil que tú y todos me mirarán al pasar, pues la verdadera belleza y agilidad residen en el interior, en aquello que no puedes tocar, y en lo que te puedes transformar día a día cuando trabajas duro contigo mismo.
–          Te reto a que pases todos los días por aquí hasta que salga y ya verás…

El grillo espero…

La oruga se fue transformando en su vaina, volviéndose más fuerte, ágil y hermosa

Y un día se abrió la vaina y salió una hermosa mariposa de dentro, fuerte y ágil, tanto que podía volar como nunca y a su vuelo con el reflejo del sol pareciera que sus alas brillaran.

El grillo se quedó anonadado observando la mariposa, no podía comprender como es que un  gusano feo, viejo y arrugado se podía convertir en algo tan hermoso. Ese día entendió que quizás no era tan guapo, ágil e inteligente como el creía y que quizá a su alrededor habían más cosas ocultas de las que conocía, solo tenía que esperar y observar atentamente atravesó de lo que se ve, pera ver lo que no se ve y conocerle.

grillo y oruga dibujo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: