Just another WordPress.com site

Inmunización

Inmunizando nuestros vehículos del medio externo

Tenemos que ser guardianes de nosotros mismos para favorecer la inmunización de nuestros vehículos de manifestación (cuerpo, mente, emociones)

La clave de todo esto es nunca olvidarte de quien eres, y dónde realmente estas, y solo se logra Aplicando la autoobservación.

Recordemos que no solo somos este cuerpo, estos pensamientos, estas emociones y mucho menos estas circunstancias.

Sino que somos el Ser que se manifiesta a través de estos medios, y como tal, como Ser estamos fuera del espacio tiempo ilusorio, eso es en la adimensionalidad

Para inmunizar tus emociones de lo externo es lo mismo que cuando inmunizas tu mente de pensamientos externos.

1. Identificar si lo que estas sintiendo o pensando es tuyo o no

2. Si sabes que no es tuyo, déjalo pasar, como cuando pasa el viento de un pensamiento, (que no se quede fijo, como disco rayado).

A mi me ayuda decir “yo no soy mis emociones, soy el ser” cada vez que identifico una situación así.  Y el ser no tiene emociones, solo Es, las emociones humanas son parte de este juego ilusorio 3d, en la adimensionalidad no existen es por ello que nos retamos a estar aquí.

“yo no soy mis pensamientos” solo son un vehículo de manifestación, traductores de energía.

3. Si lo que estas sintiendo o pensando es tuyo identifica de donde  viene.

Acaso de tu ego?, acaso de algún miedo?, acaso de alguna experiencia del pasado?, acaso es la forma que tiene tu replica genuina (ser superior) de llamar tu atención?

Si, no es fácil, pero no es imposible, y aunque muchas veces no lo consigamos, al menos hay que intentar conseguirlo, ya que así estamos actuando desde el ser, desde la conciencia y por tanto desde el pensamiento objetivo, es decir desde el equilibrio.

4. Si ya lo identificaste, has dado un paso en la comprensión, y cuando comprendes su origen, (la causa), cambias los efectos, es decir trasmutas y si trasmutas incrementas tu conciencia que es lo mismo que decir, evolucionas.

Y esa transmutación es el punto 0, el no pensamiento, la paz interna, la maestría sobre nosotros mismos.

En cuanto a nuestro vehículo físico los hermanos mayores nos recomiendan no comer carne roja y evitar bebidas con demasiados químicos como las bebidas saturadas (refrescos, smoties, ice) y también alimentos transgénicos.

Además hemos de cuidar lo que consumimos como:

El tipo de música que escuchamos que a de estar acorde a nuestra vibración-conciencia (no escuchar música de baja vibración, que suele ser inarmónica, estruendosa y a veces hasta contener maldiciones).

El tipo de tv y videos que consumimos ( hay que ver cosas constructivas, y evitar lo que esta bajo en vibración)

Ya que todo esto de alguna forma nos afecta en el sentido de que todo es energía, electromagnetismo, que viaja por campos electromagnéticos y morfogenéticos afectando nuestros organismos y nuestro entorno.

Además de todo esto en Tseyor contamos afortunadamente de talleres que nos han dado nuestros HHMM para reforzar nuestros organismos y equilibrar nuestro pensamiento, y claro surtirán efecto si practicamos lo anterior.

Apuesta AtlantePM

Más Sobre Inmunización

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: