Just another WordPress.com site

Mundos Interdimensionales

Los mundos interdimensionales

Una frontera sin frontera

2ª edición. 29/08/2015

¿Qué es un mundo interdimensional?

Desde siempre, hemos, y estaremos rodeados de multidimensiones.

Un mundo/plano dimensional, es un espacio manifestado con cierto grado de densidad según el nivel en el que se encuentre dicho plano, dentro del cual cohabitan infinidad de seres concordantes con dicho espacio vibracional.

Haciendo una analogía, podríamos decir que dentro de nuestro mundo existen varias capas de colores y dentro de esas capas existen otras capas de diferente tonalidad y cada capa es un mundo, con sus propias reglas del juego y habitantes, aunque todos tienen algo en común, y es que nosotros con nuestro pensamiento, con nuestra mente podemos modificar, moldear, actuar, influir y situarnos en dichas realidades para nuestro aprendizaje y retroalimentación del conjunto, teniendo como límite nuestra capacidad, y normas de cada mundo o plano que son guarecidas por los GTI (Guardianes de templos interdimensionales)[1] y a su vez han sido dictadas por los constructores del planeta y del universo. La energía sigue al pensamiento y todo es mente, por tanto todo es energía manifestada en diferente grado de densidad.

Cada pensamiento que cruza por nuestra mete está generando una parte de esas franjas de mundos interdimensionales. Cada pensamiento va a formar parte de un egregor[2], que es la suma o conjunto de pensamientos entonados en una misma frecuencia o vibración similar, que son generados en la adimensionalidad (espacio 0 no manifestado), y que se manifiestan en la interdimensionalidad (espacio 1)[3]. Digamos que existen egregores de pensamientos de amor, bondad, conocimiento, paz, ira, miedo, lujuria, etc. Cada uno va a formar parte de un egregor de pensamiento, que a su vez forma parte de alguna franja vibracional, que a la vez se manifiesta en un mundo interdimensional.

El ser humano tiene la capacidad de moverse interdimensionalmente por su configuración del ADN y capacidad mental.

Inter – interno, perteneciente a un mismo planeta
Dimensional – se manifiesta en cada dimensión que le es asequible a dicho planeta

Cada planeta tiene un sinfín de múltiples dimensiones o mundos paréalos dentro de sí mismo, y cada uno se manifiesta en simultaneo al desarrollo del mismo planeta y conjunto estelar.

Dentro de dichos planos interdimensionales podemos dividirlos en 2, los positivos y los negativos, digamos +1, +2, +3 y -1,-2, -3, y el punto 0 es en donde nos movemos con nuestros cuerpos físicos, digamos lo tangible y racional 3d.

Entre cada plano dimensional hay una separación que se puede percibir como una rejilla o red de luz, que es la que separa un plano del otro, y un subplano de otro, para que de esta forma se mantenga el orden entre cada plano, y no se mesclen los colores distorsionado los mundos. Ya que cada plano, mundo, planeta, espacio de manifestación es la base de otro, como una escalera eléctrica ascendente, el peldaño superior es la referencia o el ejemplo a seguir para la vida y construcción de otros mundos, y el mantenimiento de los mismos.

Cuando dicha rejilla se rompe, o hay una apertura en la misma se generan puertas o ventanas dimensionales, que son los puntos en los que 2 planos se conectan, y ahí es cuando actuamos los GTI, cada puerta tiene sus guardianes que regulan quién entra y quién sale de qué mundo y para qué, digamos que los viajeros tienen que llenar un formulario con requisitos de acceso entre dimensiones, para mantener el orden entre mundos y los GTI de ambos planos (del procedente y al que se pretende accesar) evalúan si el solicitante es apto para tal incursión. Hay ocasiones en que la rejilla se rompe por un uso indebido de los sistemas de energía que la componen, digamos personas que manejan energía con fines negativos, egoístas, o simplemente por ignorancia y desconocimiento de cómo actúa el pensamiento, la palabra y otros instrumentos como las velas, tarot, oija etc., y en esos casos también actúan los GTI para regenerar dicha red, y si es menester ayudar a la persona en desequilibrio si se cumplen ciertos requisitos. Los GTI restauran la red a modo de tejido con flechas de energía, reestructurando así el orden.

 

Pensamiento = Color = Sonido, frecuencia = Forma geométrica = vibración, energía, espacio dimensional

No es posible que dos dimensiones ocupen el mismo espacio, esto pasaría si la rejilla que separa cada dimensión desapareciera, y si ocurriese eso habría una colisión entre mundos y ambas partes desaparecerían,  y conformarían un espacio nuevo, pues no serían ni el color 1 ni el color 2, sino una mescla, un color diferente. Los HM (Hermanos Mayores de las estrellas) nos han indicado que cuando actué el rayo sincronizador[4] en nuestro mundo, se producirá una fusión de planos, y que conforme el rayo se vaya acercando, las multdimensiones estarán cada vez más cera unas de otras, es decir, la red de separación es menor, y eso nos permite percibir a simple vista otras dimensiones, que no accesar a ellas, como no sea que se esté preparado o por alguna cuestión especifica.

En los diferentes planos o mundos dimensionales que son más sutiles que esta 3d, podemos correr a altas velocidades, volar, lanzar energía, crear campos de protección y teletransportarte con el pensamiento en un instante, crear espadas y usar la fuerza como en star wars etc, no hay límites más que la propia capacidad y las reglas de cada mundo, ya que se crea y se modifica todo con el pensamiento.

EL ERROR EN EL HOLOGRAMA CÓSMICO

Puertas dimensionales, puntos de intercepción

2° Edición 31/08/2015

Si, todo es mente, estamos inmersos dentro de la ley de causa y efecto que se refleja en nuestras realidades asequibles. El mundo de manifestación (espacio 1, efecto) es holográfico, y cada uno de nosotros esta situado en el plano correspondiente según su etapa evolutiva y misión encomendada donde se desarrolla, e infinitos son los mundos/planos evolutivos en esta escala infinita de autoreconosimiento de lo que en realidad somos,  sin embargo todos los colores/dimensiones en conjunto forman el blanco, la adimensionalidad (espacio 0, causa, origen), que a su vez se proyecta holográficamente hacia esta 3D (manifestación, espacio 1, efecto) , y aquí mismo esta todo al instante,  somos el absoluto diversificado en constante retroalimentación, somos la luz original que cual prisma se proyecta en el espacio a modo de arcoiris holográfico,  solo hace falta imbuirse en el interior de uno mismo para ir al origen, a la AD  obtener la comprensión total asequible a nuestro nivel, del funcionamiento interdimensional, puesto que todos estamos en todas partes,  con infinitas replicas, todos somos espejos/replicas de todos, y la conexión esta en nuestro interior, en nuestra conciencia, a través de la replica genuina/Yo superior, esa conexión con el absoluto a través del amor que anida en nuestro interior.

Al igual que una escalera eléctrica, todos y cada uno de los planos dimensionales son necesarios e indispensables, son peldaños que a través de la propia comprensión de cada uno de ellos por vía experimentación, nos ayudan a situarnos cada vez en uno grado más alto en esta espiral evolutiva infinita.

“La escala evolutiva comprende todo un proceso holográfico. Cuando hablamos de holograma, nos estamos refiriendo a un proceso global. En este proceso, se hallan todas las dimensiones, las visibles y las invisibles. Se halla todo. Y en ese holograma, nos hallamos todos interpenetrados. Así, la comprensión de cada uno, de la suma de cada uno de nosotros, es la comprensión total”.

“Por tanto, sí puedo decir que mi comprensión es insuficiente porque falta el complemento de la vuestra, y así sucesivamente. El error está en cada uno de nosotros porque vivimos en un plano tridimensional”.

“Los mundos visibles son virtuales por cuanto forman parte de la energía y esta, como es natural, es invisible”.

“Los mundos invisibles, son los que los sentidos físicos no captan de una forma consciente, aunque también forman parte de la energía. Y toda esa energía, tanto visible como invisible, no es más que una realidad virtual con la que aprender el sentido de la vida, y lógicamente, forman parte de la evolución. No solamente de las especies, sino también de la evolución cósmica, porque en el cosmos, existe también evolución”.

“Esa transformación constante, esa parte visible e invisible que se entrecruza formando un todo, es lo que denominamos y entendemos por holograma cósmico. Así, el visible y el invisible, son mundos que viven, se transforman, se transmutan y se verifican en un punto determinado del holograma”.

“Dichos mundos, no son complementarios ni se interpenetran al extremo de mezclarse (ya que funcionan de forma independiente, sin embargo a nivel evolutivo son peldaños uno de otro), porque son fruto de un pensamiento sublimado que dispone en cada caso de la relación cuántica, en la que el modelo activo, si bien se interpenetra en el pasivo, no se funde en uno solo, por cuanto ello se traduciría en la Nada, en la Realidad Absoluta”.

“No debemos olvidar la línea divisoria que separa este mundo visible del invisible. Es en ese punto, donde la razón se oculta como por arte de magia y aparece la clarificación de ideas”.

“Ese mundo, donde la intuición y la creación de instante en instante es la realidad auténtica”.

“Ese mundo, donde en un segundo o en menos de un segundo, podemos hallar la respuesta que buscamos desde tiempos inmemoriales”.

“En ese mundo pues, podemos entrar de una forma muy sencilla, muy efectiva, a través del pensamiento puesto en el anhelo de superación. Y yo diría más, en el no pensar, por cuanto ese mundo es del no pensamiento”.

  • Entre comillas Sitas de la monografia de filosofía cuántica de tseyor

[1] Ver GTI

[2] Ver egregores

[3] Ver espacio 0 y espacio 1

[4] Ver rayo sincronizador

 

Apuesta AtlantePM

Advertencia: Esta serie de entregas fueron realizadas para la comprensión, y que libremente decidí compartir. Contiene textos tanto de tseyor como realizados por mi persona que no necesariamente pertenecen a tseyor pero que como Muul águila de Tseyor puedo realizar con el debido permiso y asistencia de la confederación. Se recomienda discernimiento interno, ya que lo que hoy sirve, puede que mañana ya no. Apuesta AtlantePM.

Más sobre interdimensionalidad

Anuncios

Comentarios en: "Mundos Interdimensionales" (2)

  1. canto de libertad pm dijo:

    aplausos apuestica esta super clarisisisisisisimo y bellisisisisisisimo gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: